Macanudo Films

AWKA LIWEN

Tenemos el agrado de comunicarles que ya pudimos resolver los problemas de descarga y visualización online. Muchas gracias!

SINOPSIS

Awka Liwen es la historia de la lucha por la distribución de la riqueza en la Argentina desde el genocidio de los pueblos originarios y el robo de sus territorios ancestrales.
Para ello se ha creado una cultura de racismo contra el indio y el gaucho que aún vive en la sociedad.

En 2008, los mismos sectores, ya que se apropiaron de las tierras indígenas intentaron un golpe de estado para mantener sus privilegios de clase. Hay dos modelos de la competencia de país que deconstruye la película a partir de los siguientes conceptos básicos:
La desigualdad en la distribución de los recursos. Un grupo muy pequeño de personas en el país tomó enormes extensiones de su territorio matanza, esclavizando, o expulsar a sus propietarios naturales.
Luego, el mismo grupo de facciones se opuso en el pasado y presente de pagar impuestos.
La historia se repite cíclicamente.
La industrialización frente a la economía exportadora de materias primas. Dado que la clase terrateniente se consolida en el país y la integración en la economía mundial (en el Reino Unido hasta la Segunda Guerra Mundial), que el apoyo del grupo a las políticas de "libre comercio". Los grandes propietarios de la tierra cree que permitir la libre entrada de productos fabricados en el Reino Unido - sin tratar de desarrollar una industria local - se les va a dar la posibilidad de exportar productos primarios de sus grandes granjas con los precios más rentables Esta clase siempre se opuso y se oponen hoy a la industrialización del país.
El racismo estructural. Argentina se define como un país de inmigrantes europeos. Pero cuando se mira en el espejo es mestiza. La matanza de los pueblos indígenas no exterminar completa, pero maintein el statu quo colonial de la sobreexplotación.
Injusticia. Más de 500 años han pasado del despojo de sus tierras y ahora, de nuevo, son expulsados en masa de la tierra que les queda (por lo general el peor de los casos).
La globalización. Los límites del capitalismo propagación más primitivo y agresivo, y van a donde antes no podían interés tenía en llegar un estudio de caso de Leleque en la enorme granja de Benetton.
Un pueblo, una cultura. pueblos aborígenes son titulares de una cultura antigua que está parcialmente oculto, si no es denigrado por la cultura dominante (Europea judeocristiana).


Información

Descargar vía PayPal
Subtitles in English, German, French and Italian


Si querés apoyar el film o ser coproductor de la misma, podes donar haciendo click!